martes, 28 de junio de 2016

MATERIAL DEPORTIVO ABANDONADO



Balones de baloncesto, vóley; además de varias nets; bicicletas de competencias de pista, ruta y entrenamiento. También vallas, discos, testimonios,  jabalinas, material para gimnasia, colchonetas, balanzas con tallimetros, un foto finish, reflectores, butacas, aparatos para gimnasios y un largo etcétera, no son usados y están guardados en los almacenes del IPD, que se ubica en el velódromo de Cerro Juli.
“¡Esto no puede ser! Aquí hay material deportivo que por muchos años no han sido utilizados por los deportistas; y en consecuencia, son ellos los que se perjudican. No entiendo por qué todo esto no se les dio a las ligas. Es muy lamentable cómo se ha manejado el IPD con el uso del material deportivo”, expresó el director del IPD, José Miguel Del Carpio  Vásquez.
La máxima autoridad deportiva sostuvo que no se tiene al detalle el tipo y la cantidad de material deportivo que existe, porque no se tuvo un control adecuado. 
“No hay documentos o Pedido de Comprobante y Salida (Pecosa) que sustente si ese material son donados o comprados, de cuántos llegaron, si se entregaron a algunas ligas. No existe nada”, dijo.
Por la tarde, algunas sillas que pertenecieron al CAR y algunas máquinas de gimnasio fueron llevadas al estadio Melgar, para ser usadas por la Liga de Atletismo. Lo curioso es que se llevó sin hacer un inventario adecuado. Otro aspecto fue que los trabajadores del IPD comenzaron a recuperar documentos que estaban arrumados. “El objetivo es tener nuestro archivo, cosa que nunca hubo en el IPD”, concluyó Del Carpio Vásquez.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.