martes, 21 de junio de 2016

San Juan Bautista campeonó en la categoría menores de los Codecoa





 Demostrando que están pasando por un buen momento deportivo, la selección del colegio San Juan Bautista se consagró campeón del torneo de futsala   de la categoría menores (hasta 14 años) en el marco de los Juegos Deportivos Codecoa.
En la final, que se jugó en la víspera en las instalaciones del Coliseo Arequipa, San Juan Bautista venció por 8-0 a su similar del Don Bosco Salesianos. El cuadro de la selección salesiana demostró ser muy superior a su rival.
El técnico del cuadro campeón, Julio Begazo, felicitó la labor de sus dirigidos.Además, sostuvo que este año los equipos se han preparado de la mejor manera.
El tercer lugar fue para el cuadro del San Francisco de Asís, que derrotó por 8-3 a la selección del colegio Domingo Savio.
Tras finalizar la última fecha se procedió a la premiación, entregando la medalla de oro al San Juan Bautista. La presea de plata fue para Don Bosco Salesianos y la de bronce para el conjunto del San Francisco de Asís.
Por otro lado, hoy se jugará la final del torneo de vóley  en el Coliseo Arequipa, cuando jueguen la gran final, a las 15:00 horas, Nuestra Señora de La Asunción con su similar de Los Sagrados Corazones. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.