sábado, 30 de julio de 2016

No vale perder, sí ganar


 El objetivo se está cumpliendo en tienda rojinegra. Melgar está tercero en la tabla y con eso es un virtual clasificado a las semifinales de fin de año. Pero mantenerse es más difícil que llegar, dicen los mismos jugadores, por lo cual ahora tendrán que derrotar a un atrevido Alianza Atlético, que seguro estará dispuesto a recuperar los puntos desperdiciados en Sullana.
El club norteño cuenta con bajas sensibles. Ese intento de penal a lo 'barza' que fallaron los colombianos Vélez y Aponzá, en el partido anterior, les costó el puesto, por lo que el DT Roverano los habría dejado en Piura como escarmiento. A ellos se unen el lateral izquierdo Jesús Rabanal y el volante Manuel Calderón por suspensión. Aunque la columna vertebral del equipo está debilitada, siempre queda la motivación de subir en la tabla de posiciones, y los 'churres', con 35 puntos, no estarían tan lejos del cuarto puesto si es que ganan.
Vuelve el goleador
Por su parte, Juan Reynoso mantendrá a Jonathan Acasiete por la banda derecha, mientras que en la zaga central podría haber sorpresas. El ataque mantendría al tridente Omar-Gonzales Vigil-Cuesta y los tres palos estarán salvaguardados, nuevamente, por el juvenil Diego Campos. Eso sí, todos los ojos estarán en el partido de reserva por la vuelta del ídolo Ysrael Zúñiga a las canchas de fútbol. El delantero tiene una tendinitis crónica que está siendo controlada y, con el aval del cuerpo médico, reaparecerá para ganar ritmo y poder, en algún momento, regresar al primer equipo.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.