lunes, 25 de julio de 2016

¡Qué tal volteada !


 ¡De locos! Social Corire iba ganando 2-0 al San Jacinto de Camaná, pero en los 45 minutos finales los camanejos sacaron a relucir su juego en conjunto y superioridad, derrotando de visita a los socialistas con el marcador de 3-2.
Social salió al gramado del José A. Ricketts con la intención de hacer prevalecer su condición de local. Adelantó sus filas y en base a velocidad y aprovechando el favor del viento arrinconaron a los pampeños de Camaná. Al minuto 30 vino el primero para Social Corire por obra de Edgar Torres, que propició un autogol de los jugadores de Samuel Pastor.
A los 15 del segundo tiempo, Michael Castillo puso el segundo y la alegría explotaba en las graderías del coloso de Corire.

SE VINO LA NOCHE
Social pudo liquidar el partido, pero se confió. San Jacinto, que demostró estar para grandes cosas, impuso su buen juego y condición física, y logró el descuento a los 20 del complemento con tanto de Erick Neyra. Cinco minutos después, Bryan Pasache emparejaba la cuenta y a falta de un minuto para el final, el socialista Bravo devolvió de cabeza y con deficiencia el balón a su portero Condori. Y con viveza, Juan Villalba puso cifras definitivas y consiguió la victoria del San Jacinto.
Los pampeños recibirán, el jueves 28 de julio, al Social Corire en su reducto del 9 de Noviembre. Esta remontada pone al máximo sus aspiraciones para seguir con vida en la Copa Perú.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.