miércoles, 17 de agosto de 2016

Binacional sale a ganar


Hoy se juega la quinta fecha del cuadrangular de la fase final de la etapa departamental de la Copa Perú, donde los conjuntos de La Colina y Binacional pueden estar dando un paso importante en esta larga travesía del torneo más largo del mundo, la Copa Perú.
La Colina FC  podría clasificar a la nacional del mencionado torneo, siempre y cuando gane a Juventus Corazón, partido que jugarán desde las 15:30 horas en el estadio Almirante Miguel Grau de El Pedregal.
El cuadro de La Colina es puntero del cuadrangular  con 10 unidades; por su parte, Juventus va último sin punto alguno.
Por otro lado, la representación del Binacional, en el estadio Melgar a las 15:30 horas, recibe la visita de San Jacinto de Camaná.  
Los celestes de Paucarpata van segundos en la tabla de ubicación con 7 puntos, mientras que los camanejos se encuentran en la tercera colocación con 6 unidades.
El  Binacional y San Jancito no tienen otra alternativa que ganar su compromiso para seguir manteniendo la chance de clasificar a la etapa nacional de la Copa Perú, por eso se espera que el cotejo de hoy sea muy luchado.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.