jueves, 4 de agosto de 2016

Clase de alto nivel en el atletismo escolar



María José Gómez Gamarra, mejor conocida como "Maju", ayer tuvo una destacada participación en la segunda fecha del torneo de atletismo escolar, en su fase regional.
La destacada atleta arequipeña e integrante del colegio Domingo Savio, ayer, en el estadio Melgar, compitió en tres pruebas de las cinco que comprende la pentatlón, 100 metros con vallas, salto largo y salto alto. En todas destacó.
"Sin duda que por mis marcas, debo clasificar a la macrorregional y la fase nacional. En todo caso, el objetivo que tengo es superar mi récord personal, que es de 4.200 puntos. Espero llegar a los 5 mil. Básicamente. esta competencia, para mí, es como un control", comentó María José, de 15 años de edad, quien cursa el cuarto año de secundaría y el año pasado quedó en el cuarto lugar en el Sudamericano Escolar de Paraguay.
Otra atleta que destacó fue  Carla Montes Rojas, del colegio Nuestra Señora de La Asunción. Ella sostuvo que hay buenas competidoras, y espera clasificar a la macrorregional.
Hoy se desarrollará la tercera  y última fecha de las competencias. En el torneo se 
observó que varios atletas de  pronvicias mostraron un buen nivel.
Al finalizar la jornada de hoy y tras verificar las marcas, se dará a conocer a los deportistas que integrarán la selección de Arequipa que participará en el macrorregional.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.