jueves, 4 de agosto de 2016

Nuevamente el estadio Melgar es alquilado para fiesta chicha








El viejo estadio Melgar  volverá a ser escenario de un espectáculo no deportivo: una fiesta musical (cumbia), donde se bailará en el gramado  y se consumirá bebidas alcohólicas.
El pasado martes 12 de abril, a un mes de estar como director del IPD Arequipa el profesor José Miguel Del Carpio Vásquez,  ante la pregunta de si en su gestión  el estadio Melgar volvería a ser usado para conciertos y fiestas chicha, declaró lo siguiente: "También se acabó. Nada de eso. El estadio será para el deporte (...). Poner orden, seguridad, armonía en el estadio Melgar es una de mis prioridades.".
Ayer, Del Carpio Vásquez reconoció que este 14 de agosto el escenario  será alquilado. Aunque no quiso confirmarlo, quién estaría detrás de toda esta actividad no deportiva sería Pedro Santos Quispe, quien habría hecho las gestiones en Lima para conseguir alquilarlo.
"La orden llega desde Lima, del alto mando, y nosotros ya no podemos hacer nada. Por el alquiler, según el tarifario, se está pagando un promedio de 30 mil soles", comentó José Del Carpio, mostrando su malestar. Asimismo, sostuvo que hay cláusulas específicas que tendrán que cumplir. Por ejemplo, se venderá la cerveza en vaso chopp de plástico, además tendrán que cubrir el campo de juego, así como la pista de atletismo, con un cobertor especial.
"Personalmente, me voy a encargar en hacer cumplir estas disposiciones", dijo Del Carpio.
Desde el martes pasado, el estadio Melgar comenzó a ser pintado; debe concluir en 20 días.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.