domingo, 21 de agosto de 2016

Con gol de Ysrael Zúñiga Melgar ganó 1-0 a Vallejo


 Y una vez más el inacabable goleador Ysrael 'Cachete' Zúñiga  pintó la noche de color rojo y negro en el mes de Arequipa. Su gol le dio el triunfo al 'Dominó' con 1-0 sobre César Vallejo en la liguilla (serie A).
Con el retorno a la titularidad de  'Cachete', referente dentro del área; y Alexis Arias, un trajinador inalcanzable en la volante, Melgar ganó en peso futbolístico. Ambos jugadores fueron determinantes en el resultado final de la contienda. 

MUY CERRADO 
Con intensidad y dinámica se desenvolvió el juego  entre trujillanos y arequipeños quienes  neutralizaron los ataques. Pese a ello Melgar avisó con Bernardo Cuesta, pero la jugada fue invalidada por posición ilícita. Después Leudo tuvo la más clara pero erró en la definición.

EL GOLEADOR 
En la segunda parte ingresó el charrúa Jean Pierre Barrientos y el mexicano Rogelio Chávez para potenciar al 'Dominó'. Entonces Alexis Arias a los 55' habilitó a 'Cachete' Zúñiga, quien de un potente cabezazo marcó el tanto de la victoria rojinegra que sumó 49 puntos  y sigue  tercero en el acumulado.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.