domingo, 7 de agosto de 2016

El león salvó un punto



El conjunto rojinegro  tuvo un encuentro dificultoso  anoche ante César Vallejo, en el estadio de la Unsa.
A tanta persistencia, el equipo rojinegro logró empatar un cotejo que sobre el final del mismo, casi pierde, de no ser porque Ronald Quinteros falla en la definición.

PRIMER CAPÍTULO
El cuadro mistiano fue el absoluto dominador de las acciones y apenas a los 7' avisó. Bernardo Cuesta desbordó por la banda derecha, asiste a Hernán Hinostroza, este  remata y el balón pasa muy cerca del parante.
Melgar desequilibraba con Omar Fernández pero la defensa trujillana se custodió con mucha solidez.
Pasados los 20 ' de juego Vallejo se sacudió del dominio  y empezaba a generar peligro hasta que un disparo de Ronald Quinteros pega en el travesaño y para la poca fortuna de Diego Campos  el balón choca en su espalda para el tanto del poeta a los 33'.

SEGUNDA PARTE
La tónica del cotejo no cambiaría, el cuadro arequipeño  tenía la mayor posesión del esférico mientras el visitante seguía atrincherado en el fondo e intentaba de contra causar peligro. Reynoso apostó por el ingreso del emblema, Ysrael  Cachete Zúñiga,  pero el poeta resistía. Premio a la constancia, Melgar consiguió emparejar la cuenta gracias a un penal bien cobrado por Omar Fernández en el minuto 65.
El león arremetió con más fuerza pero Vallejo soportó el asedio hasta que en los últimos minutos casi se lleva los tres puntos, Quinteros se la perdió solo ante un  error en salida de Minzun Quina.
Con este resultado Melgar sumó 46 puntos  y se mantiene en la tercera posición.

LA VUELTA DE ARIAS
El conjunto domino cayó 3-1 ante César Vallejo por el Torneo de Reservas.
La buena noticia para los hinchas rojinegros es la vuelta del volante Alexis Arias. El mediocampista ingresó a los 15' del complemento.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.