lunes, 22 de agosto de 2016

Jonathan Medina jugará en Garcilaso


La ciudad del Cusco será su próximo destino. Jonathan Medina cerró su traspaso al Real Garcilaso y con eso se suma a la gran lista de arequipeños que se van del club rojinegro por la puerta falsa. Lo cierto es que el arquero no tenía la confianza del entrenador;  así que, pensando en su futuro, optó por migrar a un equipo que le pueda dar más oportunidades. Con 23 años en su haber, Medina disputó 19 partidos defendiendo al 'Dominó'. Debutó en el Torneo del Inca del año 2014, frente a UTC, en Cajamarca.  
No le faltan aptitudes, pero Reynoso nunca lo tuvo en sus planes para la presente temporada, por lo que era necesario buscar nuevos aires. De primera fuente, "Todo Dxt" pudo enterarse que el trato está prácticamente cerrado entre el jugador y su próximo equipo. 
Hoy por hoy, Real Garcilaso está disputando el torneo local y la Sudamericana, en simultáneo. Asimismo, Fernando Martinuzzi será compañero de equipo de Jonathan y con quien tendrá que pelear el arco. ¡Suerte campeón!

Llontop será el reemplazo
Se acabó la novela. Ni Butrón, ni Ferreyra. El exuniversitario Luis Llontop tiene todo listo para comprar sus pasajes a Arequipa. Juan Reynoso lo conoce bien y, a pesar de no estar jugando durante dos años (fue suspendido por dopaje), será el elegido para reemplazar al arequipeño Jonathan Medina.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.