lunes, 22 de agosto de 2016

RESIDENTES DE LA UNIÓN INAUGURAN SUS JUEGOS DEPORTIVOS



Teniendo como escenario  las instalaciones el campo deportivo del Círculo Social La Unión,  ubicado en la Variante de Uchumayo, en la víspera se inauguró  el campeonato de confraternidad  de fútbol y vóley "Copa  Cotahuasi 2016" entre los residentes de la mencionada provincia.
La ceremonia de inauguración  se desarrolló al promediar el  mediodía, con la participación de los diferentes equipos. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente del Círculo Social La Unión, Raúl Vera Carbajal. Mientras que la secretaria de deportes, Roxana Fernández, alentó a los participantes a dejar todo su esfuerzo en el campo de juego, defendiendo a sus respectivos equipos. Ella inauguró el certamen.
Tras esto se procedió a la juramentación de los deportistas, a cargo del  profesor  Wálter Maima.  Finalizó el acto protocolar con un  con colorido desfile  de las  delegaciones.
Asimismo, se desarrollaron partidos  de fútbol y vóley en calidad de exhibición. 
Se estableció que recién desde la próxima semana se jugarán los partidos oficiales.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.