sábado, 20 de agosto de 2016

Melgar juega con Vallejo en la Unsa (17:45 h)


Solo ha pasado un par de semanas desde aquel encuentro que tuvieron rojinegros y 'poetas' en la Ciudad Blanca, por la fecha 14 del Torneo Clausura. En esa oportunidad, fue el equipo de César Vallejo quien salió mejor parado, al robarse un punto importante, en su lucha por no descender.
Ahora, lo único que quiere el hincha 'dominó' es dejar de vivir angustiado y poder ver al equipo de sus amores ganar de forma contundente. La tabla de posiciones está muy apretada; Huancayo, Municipal y Alianza no se alejan de Melgar y amenazan con arrebatarle el tercer puesto si es que no saca un resultado positivo. Encima, si el cuadro mistiano ganara, podría ponerse a solo dos puntos del segundo lugar, Universitario. La mala racha de los cremas ha permitido que la situación se ponga más pareja en la parte de arriba y cualquier cosa puede pasar a estas alturas.
Eso sí, todo el estadio estará atento a los nuevos extranjeros de Melgar. Se sabe que ya están aptos para jugar y la decisión ponerlos o no, recae solamente en el entrenador.
En la otra vereda, los pupilos del argentino Ángel Comizzo marchan últimos en el campeonato, aunque eso no es garantía de nada.  Vallejo ha empezado a conseguir algunos buenos resultados, siendo justamente uno de ellos el 1-1 de su reciente visita por Arequipa.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.