lunes, 15 de agosto de 2016

La Colina con un pase a la nacional de la Copa Perú




Por: David Luza Huanca
La Colina de Majes está a un paso de clasificar a la etapa nacional de la Copa Perú, tras vencer en casa a San Jacinto de Camaná por 3-1.
El partido empezó con La Colina encimando a San Jacinto. Sabían que era vital la victoria y tenían a un rival de cuidado al frente.
A los 6 minutos del PT, Renato Galli se perdió una clara ocasión tras una falta del defensa Alonso Briceño.
San Jacinto también tuvo lo suyo. A los 15, Bryan Pasache se sacó a dos defensas y por poco convierte el primero.
A los 25' PT, Briceño aprovecha un rebote producto de un tiro de esquina y pone el primero para la visita, ante la sorpresa del aficionado que se dio cita al estadio Almirante Miguel Grau de Majes.
Los embates de La Colina fueron más incisivos; una falta a Róbert Chávez en el área del San Jacinto (44' PT) es cobrada por Jorge Martínez como pena máxima. El capitán de La Colina, Luis Celi, se encargó de emparejar la cuenta.
En el segundo tiempo se lesiona Arnaldo Cabanillas e ingresa en su lugar Limber Llerena para los locales.
A los 9' del ST Fredy Álvarez voltea el partido. A los 28', tras magistral ejecución de tiro libre de Renato Galli, La Colina puso el tercero y definitivo de la tarde.
Jesús Neyra (San Jacinto) y Junior Arias (La Colina) fueron expulsados del terreno de juego.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.