lunes, 15 de agosto de 2016

Total Veneno empató y Cantas en Torres Belón


 En vibrante encuentro, Total Veneno empató 4-4 con Los Pipas, en la quinta fecha de la rueda de revanchas del campeonato de fulbito Torres Belón que se juega en el coliseo Juan Pablo II de Corire.
Ernesto Andía (3) y José Sánchez anotaron para Total Veneno; Julio Gutiérrez (2), Carlos Uré y Sandro Vargas emparejaron la cuenta. Pese al empate, Total continúa de líder en la tabla.
En el primer encuentro, Uraca con un hat trick de Jefferson Melgar y uno gol de José Corbacho, superó 4-2 a KFB, que descontó con dianas de Gílmer Ramos y Edgar Martínez.
En el semiestelar, Diablos Rojos y Escalerillas igualaron 1-1. Pier Del Carpio convirtió para los Diablos y Pedro López empató el score.
En el cotejo estelar, Deportivo Cantas goleó 4-0 a Los Causitas. Julio Churata (2), Rosamel Huamaní y Luis Soria fueron los verdugos de Los Causitas.

PROXIMA FECHA
EQUIPO vs. equipo
1. Los Pipas vs. Los Causitas
2. Defensor Uraca vs. Escalerillas
3. Deportivo Cantas vs. KFB
4. Diablos Rojos vs. Será Motivo

LA TABLA
EQUIPO PTS.
1. Total Veneno 26
2. Deportivo Cantas 21
3. Defensor Uraca 18
4. Será Motivo 18
5. Diablos Rojos 17
6. Los Causitas 14
7. Los Pipas 13
8. Escalerillas 12
9. KFB 11

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.