domingo, 28 de agosto de 2016

PRETENDIERON IMPEDIR EL DESARROLLO DE TORNEO








Una vez más el presidente de la Liga Distrital de Fútbol de José Luis Bustamante y Rivero, Jorge Cárdenas Vizcardo, mostró su malestar por el abuso que sufren los menores de parte de algunos funcionarios de la municipalidad bustamantina.
"Cuando llegamos para hacer uso del estadio Simón Bolívar y hacer el marcado de la cancha para los partidos de los niños, dos serenos nos impidieron el ingreso argumentando que tenían orden de Elard Palma Maldonado,  gerente de Servicios a la Ciudad, pese a que tenemos el convenio y la autorización para hacer uso de este escenario", comentó Jorge Cárdenas.
El dirigente deportivo tuvo que hacer una serie de llamadas telefónicas para que pudieran usar el estadio y los menores jueguen una fecha más del torneo oficial de Fútbol de Menores que avala la Federación Peruana de Fútbol.
Tras este impasse se desarrolló la jornada en forma normal, donde los niños se dieron del todo en busca de ganar y clasificar a las liguillas buscando campeonar en sus respectivas categorías.

RESULTADOS DE AYER
Campo Nº 1
Sub-6 Cantolao 7-1 A. Toro Lazo
Sub-7 Huracán 0-0 Alcides Jr.
Sub-7 Alcides Carrión 1-0 Santa Beatriz
Sub-7 Cebollitas 0-1 Colosos de JP
Sub-8 Cantolao 2-0 Aurora Jr.
Sub-12 Pierolitas 5-1 Sportivo AQP
Campo Nº 2
Sub-8 FBC Aurora 12-1 Alcides Carrión
Sub-12 Ciclón Dolores 2-1 D. Municipal
Sub-8 Pierolitas 5-0 América Jr.
Sub-11 Barcelona 4-0 A. Bustamante
Sub-9 D. Municipal 1-0 Pierolitas
Campo Nº 3
Sub-10 Colosos JP 3-0 A. Bustamante
Sub-8 Huracán 0-0 América FC
Sub-9 Ciclón Dolores 1-2 Barcelona
Sub-11 Hurancito 0-0 Alcides Carrión 
Sub-10 Cantolao 1-1 D. Municipal
Sub-12 Cantolao 1-1 Coloso de JP
Sub-13 América 0-2 Atlético Nacional

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.