sábado, 13 de agosto de 2016

SOLO VALE EL TRIUNFO


Escuela Municipal Binacional, si quiere mantener la chance de clasificar a la etapa nacional de la Copa Perú, hoy de todas maneras tiene que ganar a Juventus Corazón de El Pedregal. Desde las 14 horas, se enfrentarán en el gramado del estadio Melgar.
El cuadro celeste de Paucarpata se encuentra en el tercer lugar con 4 puntos, mientras que Juventus está en el cuarto puesto sin punto alguno. Cabe señalar que La Colina es puntero del cuadrangular de la etapa departamental de la Copa Perú con 7 unidades, seguido de San Jancinto de Camaná. Precisamente, estos dos equipos se enfrentarán este domingo en las instalaciones del estadio Almirante Miguel Grau, en la ciudad de El Pedregal, desde las 15:30 horas. 
En cuanto al Binacional, trascendió que saldrá con lo mejor que tiene, tras el objetivo de asegurar el triunfo y sumar tres puntos. 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.