sábado, 24 de septiembre de 2016

Alberto Rodríguez y FBC Melgar le dan la espalda a la prensa





Cual estrella de cine, el ‘Mudo’ Alberto Rodríguez hizo gala de su apodo y evitó todo contacto con el periodismo, en su primer día de entrenamiento. El jugador, que realizó trabajos netamente físicos con el cuerpo técnico, fue protegido por la gente del club como si fuera el mismo presidente de la República.

LA ODISEA
La mañana de ayer, al terminar los trabajos matutinos del plantel rojinegro, los jugadores salieron a conversar con los periodistas como de costumbre. Pero quien no quiso ni ver las cámaras fue el flamante fichaje ‘dominó’, quien se subió rápidamente a una camioneta ploma que entró al propio estadio de la Unsa para llevárselo directo al Hotel Libertador. ‘Todo DxT’ le dio caza al vehículo hasta que este llegara a su destino, lugar donde tuvimos frente a frente al futbolista, quien, sin dejar de hablar por su celular, se negó a concedernos un minuto de su tiempo. 
Las razones de este comportamiento por parte del Alberto Rodríguez y el club Melgar son inciertas, pero lo que sí está claro es que estamos frente a uno de los episodios más extraños en la “Era Reynoso”, que se ha caracterizado por el silencio y la poca paciencia hacia los medios de comunicación.
Vale aclarar que el ex Sporting Cristal ya firmó contrato con los rojinegros, lo cual lo hace oficialmente jugador del equipo arequipeño. Por lo tanto, no existe un motivo a la vista por el cual se guarde tanto recelo hacia un jugador que, por la importancia que tiene, debería portar la bandera de Melgar en lugar de esconderse de la gente.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.