sábado, 24 de septiembre de 2016

Binacional recibe hoy en la Unsa a La Colina


Escuela Municipal Binacional de Arequipa tiene una espinita clavada en la Copa Perú: no le ha podido ganar a La Colina FC (El Pedregal), quien se ha convertido en su sombra en lo que va del año. 
Tuvieron tres partidos donde la paridad ha sido el común denominador, por lo que esta tarde sería su oportunidad para no solo quebrar la racha de empates, sino avanzar a la segunda fase de la etapa nacional del fútbol 'macho'.
'El Poderoso', con 7 puntos, y La Colina solo con uno, saldrán con todo esta tarde desde las 13:00 horas en el estadio Monumental de la Unsa. Se jugarán el todo por el todo en la cuarta fecha. Ante las innumerables ocasiones de gol desperdiciadas,  el entrenador del cuadro de Binacional, Mario Flores, pretende superar esta falencia. Ha incidido en el tema de la definición para no pasar apuros y asegurar los tres puntos en casa. Para este cotejo solamente se habilitará la tribuna de occidente, siendo su costo de 12 soles.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.