martes, 27 de septiembre de 2016

Lima y Tacna clasifican al nacional de básquet en silla de ruedas


 La representación de Corazón y Pura Fibra se quedó a un punto de clasificar  a la fase nacional del Campeonato de Básquet en Silla de Ruedas. 
El pasado fin de semana se desarrolló la etapa interregional zona A, donde calificaron los cuadros de El Sentir de la Alegría de Lima con 8 puntos y Pasión Sobre Ruedas de Tacna con 7 unidades; la delegación mistiana se quedó con 6.
Cabe recordar que el cuarto lugar fue para Corazones Valientes de Chiclayo y en quinto puesto quedó Sport Ayacucho de la ciudad de Ayacucho.
Élmer Cáceres Reynoso, coordinador del certamen e integrante de Corazón y Pura Fibra, sostuvo que el nivel fue muy bueno. “Se ha notado que los equipos se han preparado de la mejor manera. Nosotros pudimos ganar Chiclayo y Ayacucho, lamentablemente perdimos ante Tacna y Lima”.
Las representaciones de Lima y Tacna, en el mes de noviembre, se enfrentarán a los clasificados de la zona B, Cusco y Callao, en la capital de la República, para determinar al campeón del 2016 de básquet en silla de ruedas, que organiza la Federación Nacional de Discapacitados Físicos.
El certamen se desarrolló en las instalaciones del coliseo Rayo Cachani y tuvo el apoyo de la Municipalidad de Cerro Colorado, Quatra D & C y Caja Arequipa.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.