martes, 27 de septiembre de 2016

Nadie le da la mano


Por. Fabricio Revoredo .

 Ya casi cumple cuarenta años, pero este hombre parece ser de acero puro. Y es que Ysrael Zúñiga no se cansa de dejar admirados a propios y ajenos cuando, una vez más, se encarga de salvar la jornada, como lo hizo el domingo con su gol. Un día después de aquella tarde triunfal, 'Cachete' analiza su situación, alegando que no está en Melgar por ser solo buena gente y, de paso, alienta a los jóvenes a que tracen su propia historia en la institución.
Anotaste un gol de ensueño...
Sí, pero lo más importante es que el equipo jugó bien. Sabiendo que Municipal había ganado, nos vienen bastante bien estos tres puntos obtenidos, para alejarnos de nuestros perseguidores.
¿Te imaginaste volver de esta manera, luego de la lesión tan seria que tuviste?
Siempre tuve la esperanza de volver a jugar junto a mis compañeros. Ahora trato de disfrutar y competir con lo demás. Pienso en el día a día.
Con esto, queda demostrado que sigues siendo pieza clave en el esquema rojinegro...
Sé que si estoy aquí y juego es porque me lo merezco. Juan (Reynoso) siempre ha sido muy sincero y frontal conmigo. Es importante que los que jueguen aquí, se lo ganen, ya que nadie nos va a regalar nada. Estamos en un equipo que, a diferencia de otros años, ahora es protagonista, así que si no compites, no tendrás posibilidades.
¿Qué impresión te da el partido de este miércoles contra Juan Aurich?
Será un encuentro bastante duro. No contarán con Luis Tejada, y estoy seguro que esa es una baja fuerte para ellos. Igual, los que están detrás de él van a querer hacerlo de la mejor manera. No sé cómo se irán a parar, pero la idea de nosotros es seguir sumando, pensando en lo que podemos hacer por nuestra cuenta.
¿Qué te pareció el debut del arequipeño Ángelo Álvarez en el primer equipo?
Lo vi bastante bien. También lo comenté con Juan y pensamos que si el partido hubiera sido más abierto, quizás podría haber hecho más cosas, pero se comportó a la altura del compromiso. Su aporte será importante así como el de todos esos chicos de 15 o 16 años que también quieren mostrarse. Lo ideal es continuar apoyándolos y que sigan en la misma línea ascendente.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.