De La Salle siempre fue más que su rival, el triunfo se inició desde las tribunas. Once banderolas sobresalían contra una de Faraday, estandartes de muchas batallas con mensajes como "Desde la cuna hasta el cajón, lechuga de corazón".
Y sin duda el cuadro "lechuga", Los Osos de La Salle, ayer fue más y venció por 68-41 a Faraday. Y es finalista de la Liga Nacional de Básquet. Espera al ganador de la llave Regalas Lima - BCT de Trujillo.
Al finalizar el partido, uno de los más felicitados fue el norteamericano Joseph Pope, que fue el motor del cuadro lasallano. "No entender. No hablar. I' very happy", se le escuchaba decir mientras era felicitado.
Otro que estaba muy emocionado fue el técnico De la Salle, Fernando Angulo. "Estoy muy contento porque soy exalumno del colegio, soy fundador del equipo y mira ahora dónde estamos. Nuestro objetivo es ganar la Liga Nacional e ingresar a la Liga Sudamericana. Hoy ganamos en base a actitud, a creer que sí podíamos clasificar", sostuvo.
De La Salle siempre fue superior que su rival. El primer cuarto lo ganó 17-11, el segundo 32-24, el tercero 49-34, para finalizar con un 68-41. Mientras que a Faraday le faltó contundencia al anotar, no jugaron como su hinchada esperaba.
No hay comentarios:
Publicar un comentario