lunes, 26 de septiembre de 2016

Segunda fecha de básquet categoría sub-9 (FOTOS)







Corriendo por todos los sectores del campo del Coliseo Arequipa, las niñas de la categoría sub-9 tratan de apoderarse del balón para luego encestarlo.
Aunque solo en algunas ocasiones lograron su cometido, ayer en la segunda fecha del Torneo Apertura que  sostiene la Liga Distrital Femenina de Básquet de Arequipa, ellas nunca  bajaron la guardia y persistieron en el intento.
No solamente sacan a relucir su peculiar inocencia, ternura y alegría, sino que le añaden destreza y entusiasmo para jugar al baloncesto.
Sobre los partidos clasificatorios para formar las series "A y "B", Internacional venció 8-1  a Domingo Savio, luego Jesús María N.S.R. derrotó 14-2 a Cosmos Sachaca.
La jornada dominical prosiguió con la victoria de Nuestra Señora de Lourdes 20-0 (W.O.)  sobre Padre Damián y lo propio hizo Santa Úrsula ante Mercedarias.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.