miércoles, 28 de septiembre de 2016

Melgar visita hoy a Juan Aurich, Rodríguez y Llontop jugarán



Esta tarde, FBC Melgar tiene la oportunidad de igualar la que fue su mejor racha de victorias en el año, cuando enfrente al ‘Ciclón del Norte’ en Chiclayo. 
Hace exactamente veintiún partidos que los rojinegros consiguieron cuatro victorias al hilo, al derrotar a Unión Comercio en la última fecha del Torneo Apertura. Desde ahí, Melgar no ha podido tener la misma regularidad en cuanto a triunfos. Sin embargo, el fútbol da revanchas y esta puede ser la ocasión ideal para empatar esa marca y, de paso, trepar a la segunda posición de la tabla (se encuentra a dos puntos de la ‘U’).
El rival anda dolido. Sin su goleador natural, Luis Tejada, y con una dura caída a cuestas, Juan Aurich intentará hacer valer su localía y tentar una última oportunidad de alcanzar ese cuarto lugar que los llevaría a las semifinales. La herida de la goleada ante Cristal ya pasó, dicen en tienda roja, pero la falta del ‘Pana’ Tejada, líder absoluto de anotaciones en el Descentralizado  (veintitrés), seguro que le está trayendo más de un dolor de cabeza al técnico, Víctor Rivera.
“Habla, ¿juegas?”
Por su lado, el ‘Dominó’ llega embalado a este cotejo. Van cinco fechas en las que los arequipeños no saben lo que es perder y su intención es seguir por la misma senda. “Tenemos que proponer nuestro juego y atacar desde el arranque”, comentó Omar Fernández, figura indiscutible del cuadro mistiano. Pero la hinchada estará atenta a otra cosa también. Ya que Alberto “El Mudo” Rodríguez fue incluido en la lista para este partido, al igual que Luis Llontop. Juan Reynoso está conforme con el rendimiento que han demostrado ambos jugadores en la reserva, por lo que esta sería su oportunidad de darse a conocer con el primer equipo.
La mesa está servida, ¡que gane el fútbol!

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.