domingo, 2 de octubre de 2016

Niñas sobresalen en básquet Sub-9 y Sub-13






Pequeñas pero gigantes a la hora de jugar y darse íntegras para defender los colores de sus clubes.
Las niñas de las categorías sub-9 y sub-13 nuevamente deslumbraron en el campeonato de baloncesto que sostiene la Liga Distrital Femenina de Básquet de Arequipa. 
La animada tercera fecha celebrada ayer desde las 12:30 horas en el coliseo Municipal comprendió tres encuentros del Torneo Apertura (rueda clasificatoria) de la sub-9 y uno del Torneo Clausura (primera rueda) de la sub-13.
En la primera cita, la representación de Jesús María N.S.R derrotó 19-15 a Club Internacional, seguidamente el equipo de Sagrados Corazones logró una victoria de 31-4 sobre Nuestra Señora de Lourdes. Y en una entretenida contienda, Santa Úrsula venció 9-6 a Cosmos-Sachaca.
Por otro lado, en el cierre de la jornada sabatina,  el cuadro de Mercedarias superó 31-17 a las infantes de Ciclón Dolores en la categoría sub-13. En cada una de las presentaciones los padres de familia gozaron de la actuación de estas deportistas que en un futuro darán que hablar.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.