miércoles, 21 de septiembre de 2016

No tadas las ligas votaran



Según la ley  30474, solo las ligas  deportivas distritales que están inscritas en el Registro Nacional del Deporte (RENADE) del IPD podrán participar en las elecciones de sus respectivas federaciones.
El próximo 30 de setiembre, en el seno de la Federación Peruana de Vóleibol (FPV), se desarrollará las elecciones para elegir a la nueva junta directiva, y solo una lista se presentó, siendo esta encabezada por la arequipeña Diana Gonzales Delgado. 
En el caso de Arequipa, solo las ligas distritales de Mariano Melgar, Miraflores, Cerro Colorado y Cayma están habilitadas para participar en las elecciones porque sí cuentan con su Registro Nacional del Deporte actualizado.
Los clubes melgarianos que están legalmente constituidos son Polper, Real Melgar y Alas Peruanas; los de Miraflores son Esvomen, Sport Tigresas e Internacional; de Cerro Colorado son Saetas Sport, Juventud Cerreña y Virgen de Chapi; y por Cayma están Deportivo 14, Instituto Ciencias Aplicadas al Deporte de Jesús y Los Ángeles. 
Junto a la mistiana Diana Gonzales, también postula el arequipeño Ronald Herrera para el cargo de director  secretario.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.