lunes, 24 de octubre de 2016

Hoy Melgar busca cerrar su pase a ‘semis’





 Once puntos, sí, leyó bien, once puntos podrían separar a los rojinegros del quinto lugar, si es que esta tarde derrotaran a Unión Comercio, equipo que, a pesar de estar teniendo una irregular campaña, llega motivado luego de su victoria ante Sporting Cristal en la fecha pasada.
Las estadísticas son parejas con relación a los enfrentamientos entre ambas escuadras. Un triunfo para cada uno y un empate son los números que Melgar y Comercio han dejado luego de tres cotejos jugados en el 2016. Eso sí, esta será la primera vez sin que el goleador comerciante Diego Mayora, quien le ha encajado tres tantos a Melgar este año, esté presente en el campo de juego. La ausencia del atacante, que milita ahora en el Colón argentino, es una baja sensible, considerando lo decisivo que este ha sido, a lo largo del año, para los de Moyobamba. Aunque, si están en su tarde, Unión Comercio puede ser un rival muy complicado, teniendo como referentes a Mario Velarde, Ronal Huaccha y el paraguayo José Montiel, quienes se encargaron de hacerle la vida imposible a Cristal y ahora buscarán lo propio en Arequipa.
Otra historia se vive por el lado de Melgar. A diferencia del oponente, que ya no tiene a su goleador; esta tarde podría reaparecer Omar Fernández con camiseta rojinegra. El colombiano ha estado al margen en dos partidos, por una distensión, pero ahora sería el momento de reencontrarse con la hinchada que tanto lo reclama. A esta noticia se agrega el hecho de que el ‘Dominó’ no ha perdido un solo partido desde que comenzaron las liguillas y es uno de los principales candidatos para llevarse la copa a fin de año. Semejante poderío tendrá que ser plasmado en la cancha por Juan Reynoso, que contará con las mejores herramientas para armar un once ganador.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.