lunes, 24 de octubre de 2016

Inició torneo de sénior y máster en Uchumayo (FOTOS)










Con mucho entusiasmo en el campo de juego y en las graderías, ayer se dio inicio al campeonato de fútbol sénior (40 años) y máster (50 años) del distrito de Uchumayo, que organiza la comuna distrital.
El exmelgariano Martín Gago fue el encargado de tomar el juramento de honor a los participantes que se dieron cita al estadio Segundo Calderón de Congata. Posteriormente, el burgomaestre del distrito, Gílmar Luna Boyer, hizo entrega de un juego de camisetas y de shorts a los 14 equipos participantes (5 máster y 9 sénior).
“Ustedes han sido y son el ejemplo de las nuevas generaciones. Sus familiares, vecinos y amigos, esperan entrega, pundonor y juego limpio en la cancha”, indicó la autoridad edil.

RESULTADOS
La primera fecha se inició con el encuentro máster que ganó Dínamo por 3-0 a Cristal, con goles de Jorge Guevara, Oswaldo Paredes y Félix Álvarez.
Luego, por la misma categoría, Ccoritos Virgen de Chapi igualó 1-1 con Estrella del Misti. Adán Salazar anotó por los Ccoritos; Joselito Vizcarra emparejó la cuenta.
En el tercer partido (40 años), Sthanders de El Cural empató 1-1 con Cristal de Cerro Verde. Andrés Neyra adelantó para Cristal, Artur Santillana decretó la igualdad.
En el cuarto encuentro (40 años), Transportes Peches no tuvo miramientos y goleó 4-1 al Dínamo de Leticia. Renzo Carpio (2), Alex Paredes y Carlos Cárdenas convirtieron para Peches. Walter Ochoa puso el del honor para el Dínamo. 
En el semiestelar, El Carmen de Congata, con tantos de Jorge Vera y Milton Vera, se impuso 2-0 Villa Unión.
Y en el partido de fondo, Chimbango Maduro ganó por walk over a Los Pibes, que no se presentó porque se cerró el pase vehicular por los Caminos del Inca.
Descansaron en esta primera fecha la Municipalidad Distrital de Uchumayo (50 años) y Ccoritos Virgen de Chapi. La próxima fecha se jugará el domingo en el estadio de Cerro Verde

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.