martes, 25 de octubre de 2016

Por la sonrisa de los niños


Todo un éxito fue la II Edición del Torneo de Golf Copa Claro, que se desarrolló el pasado fin de semana en las instalaciones del Arequipa Golf Club.
Cabe recordar que el mencionado certamen fue a beneficio  de los niños del proyecto “Miles de Sueños”, que impulsa la asociación sin fines de lucro Kusimayo.
Gracias a esta iniciativa de Claro, se alcanzó una recaudación total de S/ 14,900, provenientes de los pagos por concepto de inscripción y el aporte adicional de la empresa. Dicho monto, que permitirá beneficiar a más de 360 niños de escasos recursos de diversas zonas rurales de Puno, será entregado a Kusimayo, entidad dedicada a mejorar las condiciones de vida de niños y adultos afectados por la pobreza en el Perú.
Kusimayo es una organización sin fines de lucro que hace una diferencia en las vidas de niños, familias y ancianos en las comunidades rurales de los distritos de Lampa y Puno, región Puno, desde el 2008.
En el certamen participaron  ejecutivos de empresas locales y socios de los principales clubes de golf del país.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.