jueves, 6 de octubre de 2016

Torneo de fútbol de Codecoa entra en la recta final (FOTOS)







La institución educativa De La Salle ayer festejó, por partida doble, porque sus selecciones de fútbol de las categorías “A” (hasta 8 años de edad) y “B” (hasta los 10 años) clasificaron a la final del torneo de la disciplina en el marco de los Juegos Codecoa.
En el estadio Simón Bolívar, por la categoría “A”, De La Salle venció por penales a San Juan Bautista por 1-0; en el tiempo reglamentario el compromiso quedó igualado  1-1. En otra de las semifinales, Santa Clara pasó a la final  tras vencer por 3-0 a Padre Damián.
En la categoría “B”, De La Salle también es finalista tras  eliminar a su clásico rival, San José. El partido en su tiempo reglamentario culminó 1-1 y en lanzamiento de penales los lasallanos vencieron por 2-1. En otro compromiso, La Recoleta ganó a San Francisco por 2-1 en lanzamiento de tiro de penales. El resultado en el tiempo normal fue 0-0.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.