jueves, 6 de octubre de 2016

Deporte en Mercado Mayorista Metropolitano de Río Seco (FOTOS)









No es en césped natural, no es en grass sintético. Simplemente, desde hace tres años, los trabajadores del Mercado Mayorista Metropolitano de Río Seco juegan fulbito  sobre una acondicionada cancha de tierra, ubicada en su propia plataforma.
Con la pierna fuerte, hasta desplegando buen juego, los comerciantes levantaron polvo con motivo de su aniversario 14 (en noviembre). 
Dicha asociación, que cuenta con 400 socios, organiza, como cada año, el tradicional campeonato interno de  fulbito (12 equipos) y vóley  (4 equipos), que ayer se estrenó pasado el mediodía.
En medio de gran expectativa, los comerciantes del mercado mayorista detuvieron un momento sus actividades para desestresarse y confraternizar haciendo deporte.
En esta primera fecha, Bananitos venció 2-0 a Corporación Choque, el equipo de Julio César goleó 5-2 a Asociación Tuneras de Maca.
El conjunto de Juana Sulca igualó 2-2 ante el representativo de Percy Vilca, luego el cuadro de Antonio Gutiérrez doblegó 2-1 al elenco de Germán Huamaní  y el equipo de Jaime Inquilla derrotó 2-1 a Édgar Páucar.
El próximo miércoles se disputará la segunda fecha

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.