lunes, 7 de noviembre de 2016

Final de la provincial (FOTOS)





 Llego a su final la etapa provincial del XXIII Campeonato de Fútbol de Menores que organiza la Comisión de Menores de la Liga Departamental de Fútbol de Arequipa. El pasado fin de semana se jugó la última fecha en el estadio La Tomilla de Cayma.
El campeón y subcampeón de cada categoría clasificaron y representarán a la provincia de Arequipa en la Etapa Departamental, donde participarán representantes de Islay, Camaná, Caylloma y Caravelí.
Deybi Chávez, coordinador del campeonato, informó que en algunas categorías falta definir a los campeones. “Se va programar una fecha de definiciones para este sábado 12 en la Villa Deportiva de Arequipa, en Characato. Es que en algunos casos se tiene que definir a los clasificados y en otro al campeón”.
En la categoría sub-5, el campeón es EGB; definen el segundo lugar Deport Center (Paucarpata) e Israel (Paucarpata). En la sub-6, el campeón es EGB; segundo Bayer Munich. En la sub 7, Escuela de Comunicación es campeón; Deport Center, subcampeón.
En la sub-8, campeón es Real Soccer; y segundo, FBC Melgar. En la sub-9, definirán primer y segundo puesto Real Soccer y FBC Melgar. En la sub-10, campeón Deport Center; definirán el segundo lugar Gitoca con Real Soccer.
En la sub-11, definen el título La Recoleta de Cayma y Apocalipsis de Socabaya. En la sub-12, van a partido extra EGB y FBC Melgar.
Mientras que en la sub-13 es campeón Deport Center, segundo FBC Melgar. En sub-14, definen primero y segundo Deport Center y Real Sociedad. En la sub-15 es campeón Deport Center y subcampeón Alcides Carrión. Y en la sub-16, primero Alcides Carrión y segundo EGB. Cabe recordar que en las categorías sub-6, 8, 10, 12 y 13 se juega hasta la etapa nacional.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.