lunes, 7 de noviembre de 2016

Un éxito fue el festival deportivo del Programa Meta 30 en ASA



La emoción de los niños era indescriptible. La espera se hacia larga. Ellos querían demostrar a sus padres lo que habían aprendido en las Escuelas Deportivas del Programa Meta 30. 
Y es que el pasado fin de semana 600 niños tomaron parte en el  Festival Deportivo Meta 30 que organizó la Municipalidad Distrital de Alto Selva Alegre, con motivo de celebrar sus 24 años de creación.
Modesto Cori Vizcarra, coordinador de Meta 30 en Alto Selva Alegre, sostuvo que las expectativas se cumplieron con creces. “Nosotros teníamos un estimado que participaran 450 menores y hemos llegado a 600. Todo se inició el pasado mes de julio y se prolonga hasta el mes de diciembre. Estas escuelas son descentralizadas en todo el distrito”, dijo.
Las disciplinas que se han activado en ASA son ajedrez, que tiene como instructor principal al maestro Miguel Ángel Nina; el baloncesto y la paleta frontón.
La actividad que se desarrolló en el  Parque Temático de la Urbanización Independencia tuvo como uno de sus auspiciadores a Baterías Alfa y Global.

Con mucho proyecto
Eduardo José Supo Caso está en el quinto de primaria del colegio De La Salle. Él está por cumplir 11 años de edad y está inmerso en el mundo del ajedrez desde hace 4 años. En este tiempo ha participado en varios torneos internacionales integrando la selección nacional, hace poco estuvo en el Panamericano de Uruguay.
José fue el encargado de dar el play de honor en el ajedrez en el marco del  Festival Deportivo Meta 30 en Alto Selva Alegre.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.