jueves, 17 de noviembre de 2016

IPD no devuelve material deportivo a empresario por orden de Carlos Negrí


El empresario Alejo David Velázquez Arenas ayer llegó hasta las oficinas del IPD con un miembro de la Policía Nacional para hacer constancia que los funcionarios del IPD no le dejan retirar su material deportivo, tras no llegar a un acuerdo de seguir rentando la cancha sintética denominada La Pinchanguita, que se ubica en el interior del estadio Umacollo. Velázquez Arenas, el año pasado, mediante contrato de arrendamiento No 0052015 AL- IPD-AQP, concesionó la losa deportiva de cemento tras hacer un trabajo de instalación de una cancha sintética, reflextores, estructura y malla raschel, los puso   funcionamiento para el público.
En abril de este año el contrato se venció y Alejo Velázquez tenía la intención de renovar el convenio. "He enviado, hasta en cuatro oportunidades, documentos, pero nunca tuve respuesta alguna. Es así que el martes me aproximé al IPD y fui maltratado por el señor Juan Carlos Salazar Bernales, quien dijo que era el nuevo responsable del IPD y, prácticamente, me botó; además, me dijo que no me devolvería nada y que era orden del señor Carlos Negri, desde Lima", dijo Velásquez Arenas.

En la víspera, el empresario fue atendido por el administrador del IPD, Jesús Chaiza Flores. "Prácticamente me ha dicho lo mismo, que no me van a devolver nada, pese a que tengo documentos y facturas que comprueban que son de mi propiedad. No me queda otra alternativa que poner una denuncia al IPD sobre apropiación ilícita", concluyó Alejo Velázquez.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.