jueves, 17 de noviembre de 2016

San Francisco campeón en básquet



La selección de la institución educativa del San Francisco de Asís logró campeonar en el torneo de baloncesto categoría Infantil B (8-10 años de edad) de los Juegos Codecoa, que es auspiciado por Baterías Global y Alfa.
Ayer, en el coliseo Arequipa, se desarrolló la última fecha del certamen, donde "los panchos" derrotaron por 18-4 a su similar de San José; con esto totalizaron 21 puntos, quedando en el primer lugar. Otros resultados de la jornada fueron: Max Uhle derrotó 21-08 al cuadro De la Salle, mientras que la representación del Prescott doblegó 24-08 al conjunto del San José.
 Tras estos resultados, la tabla de ubicaciones quedó así: primero y campeón es San Francisco con 21 puntos, seguido de Prescott con 19  Max Uhle es tercero con 17 y presea de bronce. El cuarto lugar fue para De la Salle con 15, quinto el San Juan Bautista con 11, de la misma manera San José, dejando en el séptimo lugar a Padre Damián con 10 y octavo Santa Clara con 5.
 FINAL DE DAMAS

 Hoy se juega la fi nal de damas, categoría medianos, en el coliseo Arequipa, cuando a las 14:30 horas se enfrenten los quintetos de Santa Úrsula con De la Salle. Antes, de preliminar, por el tercer lugar juegan La Merced con su similar de El Rosario.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.