martes, 22 de noviembre de 2016

Los Osos brillaron (FOTOS)







 La representación de Osos de la Salle se consagró campeón del torneo extraordinario de baloncesto denominado Copa Certus, categoría sub-17, que se jugó el pasado fin de semana en las instalaciones del coliseo Arequipa.
En el partido final, el cuadro "lechuga" De La Salle derrotó por 38-34 al su similar del Faraday, en un partido lleno de emociones, donde ambos conjuntos dejaron todo en la cancha por conseguir el objetivo de campeonar.
Mientras que el tercer lugar fue para el quinteto del Club Internacional, que derrotó 42 a 40 al buen cuadro del Club San José. Este compromiso también fue muy luchado, presentando ambos equipos buenos valores.
Tras la jornada deportiva, se desarrolló la premiación a los  ganadores. De la misma manera, se homenajeó a  Jesús Peñaranda, de los registros del  Faraday, como el mejor jugador del cuadrangular.
Mientras que Diego Alache, del San José, fue elegido como el mejor encestador.
El certamen, que fue organizado por Quatra D & C, tiene como objetivo apoyar la masificación del deporte, en especial el básquet.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.