martes, 22 de noviembre de 2016

Melgar buscará mantener la punta ante Juan Aurich


Con un Melgar ya clasificado matemáticamente a las semifinales, "¿qué más puede haber por luchar hasta diciembre?" se preguntará el hincha. Pues si bien es cierto la presencia en los play offs está asegurada para el ‘Dominó’, de quedar como puntero absoluto, luego de las 14 fechas de las liguillas, podría aumentar sus posibilidades de llegar a la final en mejores condiciones. Siendo primeros, los rojinegros tendrían la facultad de decidir cerrar sus partidos de semifinal y final en casa, lo cual puede ser decisivo a la hora de remontar un resultado adverso de visita. 
Con esa consigna, Melgar saldrá a matar desde el arranque a un Juan Aurich, que intentará dar la sorpresa en Arequipa para así mantener sus opciones de clasificar a un torneo internacional y, de alguna manera, maquillar la mediocre campaña que han tenido los dirigidos por el ‘Chino’ Rivera en el 2016.
Es así que los arequipeños afrontarán este partido como si fuera una final, sabiendo que el ‘Ciclón’ llegará con hambre de triunfo y que detrás tienen a Cristal y Universitario, quienes también pugnan por ese ventajoso primer lugar.
“Aurich tiene un muy buen equipo. Luis Tejada es el referente arriba, pero no solo está él, por fuera cuentan con jugadores bastante rápidos, así que debemos estar atentos a lo que puedan hacer y demostrar nuestro juego con tranquilidad”, comentó Nilson Loyola, lateral izquierdo melgariano, que hace poco regresó de su periplo con la selección nacional y ahora se concentra al 100% en su labor con el rojinegro.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.