miércoles, 2 de noviembre de 2016

Melgar recibe esta tarde a Garcilaso en la Unsa



Por: Fabrico Revoredo C.
El tema se cae ya de maduro. Melgar será semifinalista; el hincha lo sabe, los jugadores lo saben, los rivales lo saben, pero solo falta que las matemáticas lo digan. Para eso, el “León” deberá conseguir los tres puntos ante Garcilaso, que llega a la Ciudad Blanca a defender el honor, ya que no pelea nada en este campeonato. Si los rojinegros ganaran y Alianza no consiguiera la victoria en el clásico, Melgar estaría automáticamente clasificado a las semifinales del fútbol peruano.
En el equipo de Juan Reynoso se darían algunos cambios. La bolsa de minutos es una de las prioridades, así que los juveniles Sebastián Bravo y Ányelo Álvarez alternarían en el once ‘dominó’. Además, las ausencias de Nilson Loyola y Minzúm Quina, por suspensión, obligarán al ‘Cabezón’ a mover sus fichas, de acuerdo a la situación.
Por su parte, los cusqueños llegan con la motivación de no conocer la derrota durante tres fechas seguidas, habiendo encajado una buena victoria ante Sporting Cristal, en la última jornada. Con la salida de Wilmar Valencia, los celestes han sabido encontrar un equilibrio táctico al mando de Jorge Parihuana. Y, como para alimentar el morbo, en la cancha estará presente el mexicano Lampros Kontogiannis, exdefensor melgariano, quien fuera uno de los artífices en la obtención del título para los rojinegros.
En el estadio se espera un marco de bandera, ya que las tribunas estarán en 2x1. Eso sí, una mano al corazón y la otra al bolsillo para el hincha rojinegro, que deberá llevar un juguete a la Unsa para hacer valer la promoción. Será un miércoles de fiesta para Melgar, que, si todo sale como se espera, estará un paso más cerca del ansiado bicampeonato.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.