miércoles, 2 de noviembre de 2016

Perú rojinegro


Texto y Foto: Fabricio Revoredo C.
Que la selección peruana cuente con jugadores de Melgar ya se está convirtiendo en una sana costumbre. Como se anunció, hace dos días, Alberto Rodríguez, Nilson Loyola y Anderson Santamaría serán los representantes del 'Dominó' en la VIDENA. 
Desde que el "Mudo" llegó a Melgar, todo le ha estado yendo bastante bien, y fruto de su buen desempeño, irá por su segunda convocatoria consecutiva en el equipo de todos. Por otro lado, ya son tres procesos seguidos que afrontarán Santamaría y Loyola con Perú, aunque es cierto que no han podido debutar con la bicolor, a diferencia de Rodríguez, que jugó contra Argentina y Chile.
Sin embargo, la vida da revanchas y así lo siente Anderson Santamaría por ejemplo, quien se muestra agradecido por la confianza que está depositando el 'Tigre' Gareca en su persona y promete dejarlo todo para empezar a mostrarse en el primer equipo nacional. "Es importante para mí seguir siendo considerado en el grupo de selección. Pienso que estoy lo suficientemente preparado para aprovechar la oportunidad de jugar si es que se me presenta. Llegar a Melgar me está ayudando a mostrarme más como jugador seleccionable", comentó.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.