domingo, 6 de noviembre de 2016

Piérola y Alianza San Isidro lideran serie "B" de segunda (FOTOS)







Piérola y Alianza San Isidro  la pican con todo tras alcanzar ayer su cuarta victoria al hilo en el estadio Melgar y comparten  la punta de la serie "B" de la segunda división de la Liga de Fútbol de Arequipa al sumar 12 puntos.
El elenco de 'Las Ardillas' que sentenció el partido en la primera parte goleó 3-0 a Temperley Junior con tantos de Salvador Rondón Roberto Aragón y Carlos Delgado.
Por su parte, gracias a los goles de Rodrigo Begazo, Renato Del  Carpio y Edson Ticona, Alianza San Isidro venció 3-1 a Defensor Los  Ángeles que descontó por obra de Edwin Concha.
En la serie "A",  Atlético Chacarita Juniors y FBC Yanahuara son los líderes con 8 unidades. Chacarita ganó 1-0 a Huracancito y  FBC Yanahuara igualó 1-1 con Nightmare.
Hoy se completa la fecha 4 desde las 7:50 horas. Deportivo Mistiano vs. AD. Cantolao Arequipa y Deportivo Bolivariano vs. Los Juniors San Pepe.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.