sábado, 12 de noviembre de 2016

Sub-20 de Perú igualó a dos con Venezuela


La selección peruana tenía la victoria en sus manos, un marcador favorable de 2-1, pero en el tiempo adicional Venezuela lo empató, frustrando la esperanza del cuadro bicolor de sumar tres puntos en la segunda fecha de la Copa de los Andes sub-20 que se disputa en el estadio de la UNSA.

Primer capítulo 
Todo empezó bien para el elenco nacional ya que Fernando Pacheco a los 24' decretó el primero, y  con la ventaja parcial se fueron al descanso.

El complemento
Venezuela encontró la paridad por medio de William Velázquez a los 66' y a punto estuvo de aumentar la cuenta, pero erró un penal.
Perú se puso adelante con el tanto de Roberto Siucho en el minuto 84, hasta que José Balza opacó la noche a los 91' tras igualar el partido.
Con este resultado, Venezuela lidera el torneo al sumar 4 puntos, le siguen Paraguay y Colombia con 3 unidades, y Perú está abajo al totalizar un punto.
El próximo domingo es la fecha 3 (última). Desde las 15 horas, Venezuela vs. Paraguay; y a las 17 horas, Perú vs. Colombia.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.