domingo, 13 de noviembre de 2016

Salieron los clasificados a la departamental en el fútbol 7 (FOTOS)







En el campo de la Videfa, en Characato, ayer  se desarrolló la fecha extra para determinar a los campeones y clasificados a la etapa departamental del torneo de Fútbol de Menores que organiza la Lidefa.
En la categoría sub-5 logró clasificar Ceffut Israel, que ganó 3-2 en ejecución de penales al Deport Center, el partido en tiempo reglamentario culminó 0-0, el campeón en esta categoría es EGB.
En la sub-9, FBC Melgar campeonó al ganar 2-1, por penales, a Real Soccer de Cayma, el cotejo -en tiempo normal- culminó 0-0, los dos están clasificados.
En sub-10 clasificó Gitoca, al ganar 3-2, por penales, a Real Soccer; el partido había finalizado 1-1. En esta categoría el campeón es Deport Center. En la sub-11 Apocalipsis campeonó al ganar 3-2 a Real Recoleta por penales, el compromiso culminó 1-1, los dos cuadros están clasificados.
Y en la sub-12 se coronó campeón el FBC Melgar, que venció 1-0 a Esther Grande de Bentín.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.