martes, 29 de noviembre de 2016

Zambranos y sus clasificados





Ocho equipos siguen en carrera en pos de conseguir el título de campeón del torneo de fulbito Copa Óptica Zambrano 2016, tras los resultados de la fecha pasada que se jugó el último fin de semana en las instalaciones del complejo deportivo Casino de la Guardia Civil.
Los cuadros que consiguieron su clasificación son: Óptica Zambrano, Mariños Travel, Águilas Negras, Los Tigres, Imperial de Chumbivilcas, Octavo Vizcarra, Sporting Piniella y Salva Brava.
Los cuartos de final se jugarán este domingo. De los ocho equipos que participarán, solo cuatro permanecerán en competencia; es decir que este domingo, de todas maneras, saldrán los clasificados.
Los organizadores dieron a conocer las llaves de estos cuartos de final: Mariños Travel con Los Tigres; Octavio Vizcarra con el cuadro de Salsa Brava; Sporting Piniella con Imperial Chumbivilcas y Águillas Negras con Óptica Zambrano.

RESULTADOS
Equipo    vs. Equipo
Águilas Negras 2 - 1 Real Academia
(Cercado) (Progresista)  
Imperial de Chumbivilcas 1 - 0 Amigos por Siempre
(Paucarpata)
Salsa Brava 6 - 1 Club Solo Tres
(Miraflores) (Miraflores)
Grupo Real Mendoza 1-1 Octavio Vizcarra
(Paucarpata) (Cerro Salaverry)
Suplementario 0 - 2
Tingo María 1 - 1 Mariños Travel
(Miraflores) (Mariano Melgar)
Suplementario… 0 - 1
Los Tigres 1 - 1 Carga Mecanizada
(Guardia Civil) (Variante de Uchumayo)
Penales 5 - 4
Servicios Médicos Rivera 0 - 1 Óptica Zambrano
(Cercado) (Cercado)
Sporting Piniella 5 - 2 Fuerza Real
(Cerro Colorado) (ASA)

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.