miércoles, 21 de diciembre de 2016

Fulbito para los niños


Con la finalidad de que los niños hagan deporte en sus vacaciones se organiza el I Campeonato de Fulbito de Menores “Copa Baterías Global & Alfa”, la misma que se desarrollará en el complejo deportivo del Casino de la Guardia Civil.
Ayer en conferencia de prensa, Hipólito Supo, gerente general de Récord Automotriz, organizador del certamen, informó que el certamen se iniciará el próximo sábado 7 de enero, en las categorías sub-8, 10, 12 y 14. “Hemos previsto que cada equipo esté integrado por 12 jugadores, las inscripciones serán gratuitas. La idea es que participen clubes de los barrios, que los niños y jóvenes se diviertan, hay premios por un monto de 10 mil soles. Lo que vamos a dar es material deportivo, buzos, etc.”, comentó.
Por su parte, Roberto Zárate, coordinador general del certamen, informó que los cupos son limitados. Por cada categoría participarán 20 equipos y los partidos se jugarán de lunes a viernes. El torneo tendrá una duración de 6 semanas.
“Vamos a tener nuestra primera reunión de delegados el 4 de enero; las inscripciones ya se reciben en la avenida Jesús 314, en el local de Baterías Global y Alfa. También pueden llamar al número de teléfono celular 987821335. El 7 de enero se desarrollará la inauguración, donde los equipos participantes están obligados a participar con sus respectivas madrinas”, informó Roberto Zárate.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.