miércoles, 21 de diciembre de 2016

Sale Chávez,entra Chávez



Por: Fabricio Revoredo C.
Son días agitados los que se están viviendo en los alrededores del club FBC Melgar. Ahora que se abrió oficialmente el libro de pases en el Perú, la lucha entre los principales equipos por conseguir a los mejores refuerzos -de cara al 2017- ha comenzado.
Es así que -sin tiempo que perder- en Melgar mueven también sus fichas, de acuerdo a los requerimientos que dejó Juan Reynoso para conformar su nuevo plantel.
A la flamante contratación de Pedro Requena, ex César Vallejo, se le podría sumar quien fuera su compañero de equipo en Trujillo. Daniel Chávez es un jugador que ya había sido voceado para integrar el plantel rojinegro en varias ocasiones, durante el 2016. Esta vez, el esfuerzo por que el atacante vista las sedas rojinegras parece haber rendido frutos, pues se pudo conocer que el jugador -que ha sabido pasear su fútbol por Europa- ya tiene todo arreglado para unirse al proyecto 'dominó'.
El juego frontal y don de mando que posee el "Bombarderito" son características con las que desea contar el 'Cabezón' Reynoso.
No manches, mano
Por otro lado, el 'azteca' Rogelio Chávez no renovaría contrato con Melgar. Problemas administrativos serían la gran causa de esto.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.