martes, 20 de diciembre de 2016

Logística es el ganador del certamen Gloria






Luego de más de 10 semanas de competencias, el equipo de Logística resultó campeón de fulbito de la “Copa Gloria 2016”, al derrotar en gran final a Mantenimiento por 4-2; torneo que culminó con todo éxito el pasado  domingo en el complejo de la “Villa Militar” Pedro Ruiz Gallo de Miraflores.
Los goles  para el cuadro campeón fueron anotados por Juan Vargas (en dos oportunidades), Rodrigo Zegarra y el capitán Wilder Camargo. El tercer puesto fue para Derivados B, que se impuso a Derivados A por 1-0.
El certamen  fue organizado por  el equipo técnico de Bienestar Social de la empresa Gloria S.A., encabezado por Jéssica Alvarado. 
Al concluir la jornada deportiva, los equipos fueron premiados con los trofeos correspondientes en mérito al esfuerzo desplegado en la cancha.
Integran el equipo de Logística: Carlos Gonzales, Alex Vildoso, Gorky Barriga, Oswaldo Macedo, Paul Supo, Luis Condori, Eduardo Gonzales, Rubén García, Gerson Huertas, Santiago Amanqui, Franz Mejía y Hugo Mamani .
El certamen tuvo como objetivo confraternizar entre los trabajadores. Muchos de los participantes mostraron tener buenas condiciones para la práctica del fulbito.
Los diferentes delegados de los equipos participantes hicieron la promesa que en la temporada del 2017  armarán mejores equipos para tentar el título en disputa

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.