martes, 20 de diciembre de 2016

Su futuro está en el extranjero



Por: Fabricio Revoredo

Aunque sus inicios en el fútbol dicten que se formó en el equipo del cual es hincha, Sporting Cristal, con el paso del tiempo –y su estadía en Arequipa- Nilson Loyola se ha enamorado del cuadro que defiende ahora a capa y espada: FBC Melgar. 
Tanto es así que, en una eventual salida suya del equipo rojinegro, el joven lateral descarta tajantemente cualquier probabilidad de jugar en otro club peruano que no sea el ‘Dominó’.
De esto pudo enterarse Todo DxT en conversación directa con el jugador, quien, a pesar de sentirse apenado y con ganas de revancha por la final perdida, le es difícil determinar con claridad dónde estará jugando en el 2017. Solo una cosa sabe muy bien, que si no es en el extranjero, será Melgar con el que seguirá manteniendo ese vínculo emocional y deportivo que se ha sabido forjar.
LA ACADEMIA LOS ESPERA
Los que sí parecen haber tomado la decisión de seguir su rumbo en el Perú, pero con otra camiseta, son el defensa Werner Schuler y el delantero José Aurelio Gonzales-Vigil, quienes tendrían un pacto de palabra con la dirigencia del Deportivo Municipal para reforzarlos de cara a la próxima temporada. Ambos jugadores no han tenido un año resaltante con las sedas del ‘León’, siendo relegados al banco de suplentes en gran parte de la temporada que ya vio su final. Sin embargo, el DT Marcelo Grioni habría visto con buenos ojos dichas contrataciones, por lo que solo faltarían detalles para que se cierren sus fichajes.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.