domingo, 11 de diciembre de 2016

Melgar es campeón







 FBC Melgar de  Arequipa se consagró campeón departamental del torneo de fútbol de menores Creciendo con el Fútbol, que organiza la Lidefa con el aval de la Federación Peruana de Fútbol. De esta manera se clasificó a la etapa nacional que se desarrollará en Cañete, en enero.
El cuadro "rojinegro" que ayer jugó con las camisetas alternas (blancas) venció por 4-1 a su similar de Do Brasil de Camaná, con tantos de  Bruno Portugal, en dos ocasiones; Alonso Llave y Diego Condori. Descontó para los de Camaná José Silva.
Con este resultado FBC Melgar sumó 6 puntos en el triangular final, segundo fue Deport Center con 3 unidades y Do Brasil sin punto alguno.
En otros resultados de ayer,  por la sub-16, Alcides Carrión clasificó a la final tras ganar 3-0 a La Colina de El Pedregal y en la sub-15 Deport Center ganó por 3-2 a Do Brasil.  

LOS CAMPEONES
Piero Chambilla
Juaquín Olazábal
Juan Muñoz
Santiago Calderón
Alonso Llave
Matías Lazo
Yordano Boza
Rodrigo Rodríguez
Xavi Moreno
Bruno Portugal
Gabriel Pari
Bryan Laguna
Carlos Mendoza
Mariano Barrera
Jerson Rodríguez
Dorian Vilca
Diego Condori
Ayton  Gutiérrez
Cristopher Páucar
Paúl Chicalla 
DT: Helard  Delgado Jr.
Delegado: Percy Rodríguez 

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.