domingo, 11 de diciembre de 2016

Sport Rosario campeón de la Copa Perú





Sport Rosario de Áncash es el nuevo inquilino del fútbol profesional y en el 2017 jugará  el Descentralizado.
Anoche, en el estadio Nacional, se consagró campeón de la Copa Perú 2016 al vencer por 2-1 a su similar de Racing de Huamachuco.
Los goles del cuadro campeón fueron anotados por  Kristihan Gutiérrez a los 7 minutos y  Neil Roca a los 68', mientras que John Lara descontó a los 79' para los de Huamachuco.
Sport Rosario, tras este resultado, sumó 7 puntos, dejando en el segundo lugar a Deportivo Hualgayoc con  4 unidades y jugará la Segunda Profesional en el 2017, tercero quedó Racing  con 3, igual puntaje para Binacional de Arequipa.

BINACIONAL AGUAFIESTAS
Deportivo Hualgayoc, que tenía la mesa servida para lograr el ascenso a Primera y el título de la Copa Perú, no pudo con el eliminado Escuela Binacional y cayó 1-0 con gol de Abarca a los 86'.
El partido inició con un Hualgayoc decidido a buscar el triunfo, pero conforme pasaban los minutos el partido cayó en imprecisiones. 
Luego el cuadro arequipeño del Binacional empezó a ganar protagonismo con Carnero y Escuza en ataque, haciendo el juego de ida y vuelta.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.