domingo, 22 de enero de 2017

La Libertadores se juega en casa


Por: Roberto Rodríguez R.
En declaración a Radio Programas, el administrador de FBC Melgar, José Suárez Zanabria, afirmó ayer que estableció un acuerdo verbal con la Universidad Nacional San Agustín para que el elenco rojinegro dispute sus partidos de la Copa Libertadores  como local en el Estadio Monumental de la UNSA.
Hasta la fecha no hay algo finiquitado pero  tras el diálogo hay buenos bríos en el tema contractual.
"En realidad no hay todavía ningún acuerdo definitivo. Estamos en conversaciones, hemos acordado en principio firmar una adenda prorrogando los términos contractuales que están vigentes al día de hoy por unos tres meses. En esos tres meses proseguirán las negociaciones para llegar a un acuerdo que pueda satisfacer a ambas partes", manifestó Suárez Zanabria.
Dichas conversaciones llegarían a formalizarse para que la entidad 'Dominó' pueda exhibir en el mencionado recinto deportivo su plantel versión 2017.
Y es que ningún hincha quiere perderse para nada, por segundo año consecutivo, la justa sudamericana más importante a nivel de clubes: la copa libertadores.
Está claro que ambas instituciones se expresarán para poder llegar a una concertación y por ende estrechar un vínculo por todo el 2017. Después de tanta oscuridad al final del túnel  se avizora una luz de esperanza, esa que el simpatizante o el aficionado melgariano espera para que puedan dejar una vez más  la garganta a través de cánticos en la tierra que los vio nacer.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.