domingo, 22 de enero de 2017

Se viene el platón



Por: Roberto Rodríguez P.

El riesgo de que Melgar no juegue como local sus partidos del torneo local y la Copa Libertadores en el estadio de la Unsa no cabe en la cabeza de sus aficionados.
A consecuencia de ello los hinchas no estarán de brazos cruzados,  de manera pacífica realizarán un plantón mañana a las 10 horas, en el rectorado de la Universidad Nacional de San Agustín, para alzar su voz de protesta y disconformidad por la situación delicada  a la que se ha llegado.
Según se pudo conocer, un promedio de 2000 hinchas se movilizarán, entre ellos barristas de diversos grupos, como 'León del Sur', estarán presentes. Pese a que el propio administrador de la Unsa, Alberto Ochoa, tiene el propósito de demostrar con papeles en mano que el contrato anterior no los beneficia, para el hincha 'Dominó' otro sería su punto de vista.
“ Para mí que el Dr. Rohel Sánchez quiere aprovecharse del buen momento que está pasando Melgar económicamente, solo piensa en el dinero y hasta ahora no veo mejoras en el estadio, no sé a donde irá todo lo que recibe de Melgar”, dijo   un simpatizante cuando se le consultó sobre el tema.
Ante la posibilidad de que Melgar juegue en Lima, el hincha subestimó la idea.
“Personalmente, no creo que la administración piense jugar en Lima, mil veces preferiría jugar en el 25 de Noviembre de Moquegua, que es un buen estadio”.
Un capítulo más de esta turbia historia es la que acaecerá el próximo lunes 23 de enero, en el rectorado, día en el que se espera se llegue a buen puerto por el bienestar del fútbol en  Arequipa.

No hay comentarios:

Soy periodista y me gusta serlo y pienso que: En esta vida hay de todo, periodistas que dicen que no se casan con nadie, pero que se acuestan con cualquiera, lastima que sea impotente.